Wacom Cintiq 16: La tablet que debes usar este 2022 si eres diseñador

Android, viernes, enero 7, 2022
Rate this post

El trabajo de todo diseñador gráfico es arduo y requiere de las mejores herramientas para conseguir el resultado deseado en sus creaciones. ¡Y qué mejor que la tablet para diseño gráfico Wacom Cintiq 16! A continuación más sobre la mejor tablet para este 2022.

Todo sobre la Wacom Cintiq 16

Para comenzar, con la Wacom Cintiq 16 podrás realizar diseños profesionales sin límites. Esto se debe a que en sí, es un producto creado para cubrir cualquier necesidad ya que en ella todo es tecnología avanzada.

Al mismo tiempo, cuenta con una batería de larga duración que te permitirá trabajar por horas ininterrumpidamente. Lo mejor, la puedes usar con el sistema operativo macOS y Windows. Su pantalla es interactiva, de alta precisión y detecta cualquier grado de inclinación.

Siendo estas, sus principales características y las que hacen posible que cualquier diseño sea realizado de forma natural. Por otra parte, su pantalla es HD con una resolución de 1920 x 1080 permitiendo así, la visualización clara de los detalles.

Para comodidad durante el trabajo, incluye un lápiz que se carga desde un punto externo. No requiere de baterías y puede usar por horas sin problemas. Aunado a esto, la tablet puede conectarse directamente al ordenador de ser necesario, para configurar algunos detalles del diseño.

Su precio en el mercado ronda los 650 $, pero sin lugar a dudas, es una joya para todo diseñador gráfico. No puedes dejar de comprarla.

518 Views

Rate this post

Recommended for You

You may also like

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.