Skip to content

Unsplash y Pixabay: lo mejor en descarga de imágenes para blog 2022

enero 14, 2022
Rate this post

Sin lugar a dudas, las imágenes siempre serán el punto más fuerte que tiene un blog. De ellas depende que tan atractivo se vea el sitio y por difícil que parezca, habla mucho sobre la calidad de su contenido.

Por esta razón, queremos hablar en esta oportunidad de Unsplash y Pixabay. Las mejores plataformas para descargar imágenes en alta resolución y de calidad en este 2022. Comencemos.

Tabla de contenido

Unsplash

Iniciamos con Unsplash un sitio en el que podemos encontrar una colección de más de 200 mil imágenes para blog. Todas se encuentran en alta resolución, las podemos descargar de forma gratuita y darles un uso personal o comercial.

Una de las características más importantes de esta plataforma es que a diario su galería de imágenes es actualizada. Todo gracias a su comunidad de seguidores entre los que destacan más de 41.000 fotógrafos profesionales.

Si gustas, puedes crear un registros para seguir directamente a algunos fotógrafos y hasta para crear tus propias colecciones de imágenes.

Pixabay

Ahora es el turno de Pixabay que por mucho es de los mejores sitios para descargar contenido multimedia gratis para blog. Aquí podrás encontrar no solo imágenes de todos los tipos, sino también vídeos que puedes usar como gustes sin tener que hacer mención a su autor.

Al igual que Unsplash, puedes registrarte sin problemas. Crear colecciones, descargar y mucho más. Ahora que si prefieres solo descargar imágenes o vídeos podrás elegir entre las de 1 millón de opciones. Toda una galería organizada en categorías que te serán de gran utilidad para hacer tu blog más atractivo.

375 Views