Royale Mirage: lo mejor para disfrutar de contenido audiovisual

A quien no le gusta oír buena música durante un viaje de vacaciones, desde la comodidad de su casa o durante el tiempo libre mientras se descansa. Con Royale Mirage podemos reproducir no solo contenido multimedia en diferentes formatos, sino también, videos de cualquier tipo.

Este nuevo producto fue presentado en el CES 2020 y ahora lo tenemos con nosotros para experimentar una nueva forma de entretenimiento a partir de la IA aplicada. Conozcamos más sobre este increíble dispositivo.

¿Qué es el Royale Mirage?

Royale Mirage es un altavoz inteligente fabricado y diseñado por Royale. A diferencia de otros altavoces, este posee una pantalla en la que se pueden reproducir videos. El panel AMOLED cubre todo el diámetro del dispositivo y tiene una medida de 7.8 pulgadas.

Además, posee una cámara de 5 megapíxeles que podría permitir videos llamadas en el futuro. La tecnología con la que ha sido desarrollada es la más moderna de todas, incluso se le ha incorporado ALEXA como asistente de voz.

Por otra parte, Royale Mirage tiene una capacidad de 2GB RAM, 16 GB de almacenamiento eMMC y es posible aumentar su capacidad a través de un microSD. Por si fuera poco, su procesador es Qualcomm, incluye drivers que hacen posible su funcionamiento integral.

Realmente, es un altavoz que no podemos dejar de probar en este 2021. Todo lo que incluye este dispositivo es único y hasta el momento no hay otro igual. Ciertamente, podemos encontrar altavoces parecidos en el mercado, pero nada se compara a las posibilidades que el Royale Mirage nos ofrece.

En definitiva, es una la mejor forma que tenemos hasta ahora, de reproducir nuestro contenido audiovisual en un dispositivo portátil. De más está decir, que esperamos nuevas actualizaciones y modelos que la Royale tiene para nosotros.

15 Views