Saltar al contenido

Remini una app basada en Inteligencia Artificial

julio 18, 2020

Los avances tecnológicos cada vez son mayores y con la incorporación de la inteligencia artificial en las aplicaciones móviles su funcionamiento está garantizado. Una de las App para Android con esta característica es Remini, posicionándose en una de las mejores en este 2020.

El hecho de que el diseño de Remini esté basado en la IA, hace que sus funciones sean realmente indescriptibles. En síntesis, es una aplicación que mejora la calidad de las imágenes y fotografías que tengamos en nuestro móvil.

Es posible, que en algún momento tomamos una foto y esta queda fuera de foco o esté pixelada. Pues con Remini, no hace falta que la volvamos a tomar o la eliminemos. Solo tenemos que editarla y habrá quedado mejor de como esperamos.

Fotografías nítidas y de aspecto profesional

Todos tenemos fotografías e imágenes que han perdido su nitidez y que seguramente, queremos conservar. Pues bien, estén en digital o físico, sean nuevas o antiguas, todas nuestras imágenes podemos hacerlas lucir como deseamos.

Por lo general, Remini es empleada para mejorar la calidad de fotografías antiguas y de este modo, darles un acabado más moderno. Esto no quiere decir, que sea imposible utilizarla en imágenes que realicemos en la actualidad.

Lo importante en todo esto, es que Remini funciona como un editor de fotografías que está disponibles de forma gratuita. Además, es compatible con Android y funciona perfectamente.