Skip to content

¿Qué plantilla usar para un eCommerce en WordPress en 2022?

enero 8, 2022
Rate this post

Diseñar una tienda implica también que esta pueda operar en la brevedad posible. Además, se debe garantizar que sea funcional y que el usuario pueda navegar fácilmente entre las páginas. Para ello es necesario contar con una platilla de calidad y que haga destacar a nuestro producto. Un ejemplo de ello te lo presentamos a continuación.

Flatsome: la mejor platilla para eCommerce en WordPress en 2022

Flatsome es una de las plantillas Premium que podemos usar al momento de crear una tienda online. Destaca por mucho, pues es perfectamente compatible Woocomerce y por ende, no existe riesgo a que arroje errores.

Por su parte, a nivel visual y su estructura, hace que la tienda adquiera un aspecto elegante y profesional. A su vez cuenta con herramientas personalizables, ideales para darle estilo a la tienda pero sobre todo, un diseño responsive que hace más fácil que los usuarios naveguen en el sitio.

Además, podemos decir que es una de las plantillas ideales para iniciar dentro del diseño o creación de tienda. Esto se debe a que es intuitiva y que no hace falta ser un programador experimentado para usarla.

Por último, podrás ver ese estilo minimalista muy en tendencia en tu tienda. Lo que resulta muy atractivo para clientes potenciales. No tendrá que preocuparte de las actualizaciones, pues se realiza de forma automática.

277 Views