Skip to content

¿Qué herramienta usar para construir enlaces en 2022?

enero 9, 2022
Rate this post

¿Quieres que tu blog se posicione mejor en los motores de búsqueda? Entonces es el momento en que comienza a construir enlaces. Esto lo puedes lograr recurriendo a la estrategia backlinks. Básicamente, consisten en conseguir enlaces desde otras páginas para mejorar tu autoridad.

Si estos enlaces los consigues de la forma correcta, podrás beneficiarte en tres aspectos fundamentales. El primero, mejorando tu posicionamiento como lo hemos mencionado al inicio. En segundo lugar, podrás conseguir más tráfico a tu blog y por último, ganarás mayor autoridad y confianza entre millones de usuarios.

Pero ¿qué herramientas puedes usar? Continúa leyendo para saber más.

Aioseo: herramienta previa a usar

Un blog funcional y de calidad debe estar optimizado ante nada. Y es justamente, una de las funciones que posee Aioseo para WordPress. Esto sin duda, la convierte en un kit completo que te ayudará a mejorar en todos los aspectos relacionados con tu posicionamiento.

Por otra parte, cuenta con un bot que te asistirá durante todo el proceso de optimización, realizar análisis en tiempo real y es capaz de detectar errores en la web. Además, por cada página o contenido nuevo, la herramienta te ofrecerá recomendaciones sobre algunos cambios, si los requiere.

Haro: lo mejor para construir enlaces

Una vez que ya tu web ha sido optimizada y que toda su arquitectura funciona a la perfección, estás listo para comenzar a usar Haro. Una herramienta gratis para construir enlaces sin tener que hacer casi nada.

Esto se debe a que con Haro encontrarás temas de interés diferentes, podrás compartir opiniones e interactuar con administradores de otras web que querrá compartir tu contenido. De este modo, podrás conseguir enlaces de calidad y por supuesto, mejorar el tráfico de usuarios a tu blog.

350 Views