Saltar al contenido

¿Qué es Net Speed Indicator?

julio 18, 2020

Nuestra mayor preocupación siempre ha sido el consumo de los datos de navegación. Quizás porque son limitados o porque si nos excedemos, la cuenta del mes será súper elevada. Para evitar este tipo de problemas, tenemos a disposición la aplicación móvil Net Speed Indicator.

Usar Net Speed Indicator es una forma de ahorra con relación a lo que consumimos a diarios. Más cuando se acerca nuestra fecha de pago y no queremos sobrepasar nuestro presupuesto.

Realmente, es una aplicación muy útil y no debemos perder la oportunidad de usarla. Nos ayudará a controlar nuestros recursos móviles sin tener que quedarnos varados antes de que termine el mes.

¿Cómo funciona Net Speed Indicator?

Por defecto, todo Android cuenta con un indicador de consumo de datos móviles, solo que no es tan preciso como quisiéramos. En cambio, con Net Speed Indicator podemos conocer en detalle el consumo real que tiene nuestro dispositivo.

Si consideramos este aspecto, podemos notar que al saber realmente cuanto consumimos diariamente, podemos evitar que nuestros recursos se agoten antes de tiempo. Garantizamos el disfrute total de los medios sin tener que limitarnos antes de terminar el mes.

Lo mejor de todo, es que Net Speed Indicator es sencillo de manejar. Solo debemos descargarlo e iniciar sesión. Veremos graficas sencillas, alertas de consumo, no posee tantos anuncios y es completamente gratuita.