Prinker S: tatuajes sin dolor en segundos

La tecnología también está de lado de los amantes de los tatuajes y así ha surgido el nuevo Prinker S. Pero a diferencia de los tatuajes tradicionales este dispositivo crea diseños temporales con el uso de diferentes tipos de tintas cosméticas.

Durante su desarrollo, esta máquina sólo era capaz de realizar diseños predeterminados, pero ahora, podemos configurar sus funciones. Crear tatuajes únicos y originales que se borran en algunos días.

Lo mejor de todo es que el Prinker S realiza tatuajes sin dolor en segundos, por lo que podemos probar varios diseños en un día y elegir el mejor para nosotros. Las tintas que usa son resistentes al agua, pero si queremos eliminar antes el tatuaje, podemos recurrir al agua y jabón para comenzar de cero, probando con otro diseño.

¿Cómo funciona el Prinker S?

Antes que nada, El Prinker S ya incluye 3.000 diseños diferentes y pensados en los gustos de todos sin importar género ni condición. Del mismo modo, la tinta y los colores son de libre elección pues esta impresora, incluye cartuchos con tinta negra o de colores para los tatuajes.

¿En serio es una impresora? Así es, el Prinker S es una impresora a laser de tatuajes temporales sin dolor y no es nocivo para la salud de la piel. Ahora bien, para realizar un tatuaje con la Prinker S sólo debemos:

  • Descarga la App de Prinker S y enciende el dispositivo.
  • Vincula tu Smartphone o tablet a Prinker y desde la app elige el diseño que deseas hacerte.
  • Espera que la impresora haya cargado la imagen.
  • Limpia y seca el área donde harás el tatuaje.
  • Coloca la impresora sobre la piel y presiona el botón.
  • Desliza la Prinker S sobre la piel y tu tatuaje ya estará listo.

Con estos pasos tendrás un tatuaje temporal con los colores que gustes. Si deseas comprar esta impresora de tatuajes sin dolor, puedes hacerlo desde la plataforma del fabricante.

6,821 Views

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.