Nuevo dispositivo inteligente para entrenar a tu perro

¿Buscas entrenar a tu perro pero sientes que no lo estás haciendo adecuadamente? La tecnología ha crecido exponencialmente y así ha logrado alcanzar cubrir necesidades que se creían inimaginables.

Ahora podemos encontrar cualquier clase de dispositivos diseñados con Inteligencia artificial. Cargados de sensores que pueden hacer todo tipo de tareas. Tal es el caso, del CompanionPro una alternativa tecnológica para el entrenamiento de mascotas.

Características y funcionamiento del CompanionPro

CompanionPro es un dispositivo creado y fabricado por la empresa norteamericana Companion Labs. Está basado completamente, en Inteligencia Artificial. Es una caja que cuenta con altavoces, cámara y un compartimento para galletas.

Gracias a sus sensores, puede determinar si el perro está cumpliendo las órdenes. Estas son generadas por el dispositivo de forma automática y se manifiestan a través de sus altavoces.

Si el desempeño del perro ha sido el correcto, el CompanionPro premia a la mascota tirándole una galleta. Esto es lo que conocemos como fase de refuerzo del condicionamiento operante. Usado tradicionalmente, para el entrenamiento de mascotas.

¿Cuándo usar el CompanionPro para entrenar a tu macota?

El CompanionPro puede usarse en cualquier momento. Claro está, quizás la primera vez que nuestro perro vea la caja se altere un poco. Pero lo novedoso de este dispositivo es que puede esperar a que el perro se sienta cómodo para iniciar el entrenamiento.

Por otra parte, los expertos encargados de la fabricación de este dispositivo aseguran que si deseas entrenar a tu perro, el mejor medio es interactuando con él. Sin embargo, si llevas una rutina muy ajetreada y el perro está más tiempo de lo normal solo, entonces el CompanionPro es la compañía perfecta que necesita tu mascota.

Puedes salir de casa y estar seguro de que tu perro aprenderá cosas nuevas cada día, no se sentirá sólo ni estresado. Pues este dispositivo ha sido creado para entrenar, pero también para jugar con tu perro durante el día.

6,854 Views

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.