5.2 C
New York
sábado, enero 16, 2021

Buy now

Monitorea tu Android con Aida 64

Aida 64 originalmente fue diseñado para el monitoreo de los ordenadores de escritorio. Sin embargo, su evolución ha sido tal, que ahora podemos tenerlo en nuestro dispositivo Android y saber lo que sucede en su interior.

Es común pensar que la mayoría de las aplicaciones que encontramos en Play Store son todas para dispositivos móviles. Esto nada tiene que ver con Aida 64, que además de ser la aplicación más antigua disponible en esta tienda, es el mejor recurso para los profesionales de la informática en general.

Sin embargo, no se limita a este grupo de usuarios. Ya que, todos podemos utilizarla y beneficiarnos de cada una de sus funciones. Veamos un poco más en detalle lo que Aida 64 puede hacer por nuestro Android.

Función como App de Android

Cabe destacar, que esta nueva modalidad en Aida 64 no difiere en nada en su versión para ordenadores. Lo que su funcionamiento y elementos son los mismos y no difieren en cuanto a su diseño.

La única diferencia notoria es que su interfaz es más amigable y su estructura resulta ser más simple. Todo con la finalidad de hacer más cómoda la aplicación en cuanto a su uso. Además, esto permite que las lecturas sobre el funcionamiento del dispositivo, sean más completa y sin márgenes de error.

Artículo anteriorDescarga tus aplicaciones con APKMirror Installer
Artículo siguienteInstagram

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Stay Connected

21,369FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles