Meetic la app para encontrar pareja

Meetic se ha convertido en la aplicación para conocer personas de todo el mundo más descargadas del momento. Expertos aseguran que su crecimiento es debido a esta era de confinamiento que ha tocado a todo el mundo.

Sin embargo, debemos decir que ha estado disponible desde el 2001 y fue creada en Francia con un promedio actual de 1.474 millones de usuarios. Esta cifra, se ha incrementado en los últimos días y es lo que nos hace considerarla como una de las más populares en este 2020.

Es posible que por la antigüedad que tiene Meetic, algunos usuarios piensen que nada posee de atractivo. Pero la realidad es, que conforme avanza la tecnología, sus opciones han sido modificadas y actualizadas. Una de ellas es la opción de realizar videollamadas al igual que en otras mensajerías instantáneas.

¿Cómo podemos acceder a Meetic?

Meetic cuenta con dos opciones de descargas al igual que muchas otras aplicaciones para Android. Bien sea, de forma gratuita o una versión de paga. La versión gratuita es enteramente funcional y se ajusta a las necesidades de sus usuarios.

Mientras que la versión Premium, trae consigo una mayor gama de funciones y posibilidades. En cualquiera de los casos, es enteramente accesible y la experiencia es inmejorable.

Además, es compatible con cualquier dispositivo móvil y la podemos descargas desde las tiendas play Store y App Store.

3,567 Views
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.