Los mejores Smart del 2021

Seguramente, eres de los que llega a casa después de una larga rutina en el trabajo con deseos de ver una buena película y descansar. Sin duda, nada como estar en casa pero sentirse como en el cine. Por ello, hoy queremos hablarte de los mejores Smart del 2021.

Televisores de marcas como LG, Samsung y Sony que nunca pasan de moda. Además con la mejor tecnología en IA que podemos desear en un solo dispositivo. Estos son los Smart TV más avanzados de la actualidad. ¡No te los pierdas!

Smart TV LG

Lo más destacado en los Smart TV de LG es su sistema webOS aunado a su software SmartShare para visualizar cualquier contenido que tengamos almacenado en nuestros dispositivos. Esto sin mencionar, la variedad en formatos que soportan estos televisores de última generación. Los modelos más destacados son:

  • Smart TV 4K OLED basado en inteligencia artificial lo que hace posible que sea compatible con cualquier formato HDR.
  • OLED UHD 4K HDR cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, webOS 4.5, wifi, bluetooth, graba y reproduce contenido multimedia, entre otros.

Smart TV Samsung

La línea Samsung de televisores inteligentes aun lleva por nombre Smart Hub y está basado en su software OS Tizen, al igual que el resto de sus dispositivos. Entre los Smart Samsung del 2021 podemos mencionar:

  • Smart TV HUB es el más moderno de todos y trae incluidas aplicaciones streaming. Este televisor inteligente es capaz de mostrarnos el contenido que hemos visto recientemente y personalizar sus funciones.
  • Samsung QLED 4K cuenta con un sistema integrado de altavoces, asistente de voz, IA 4K, HDR 10+ y es capaz de camuflajearse con el entorno.

Smart TV Sony

Lo que hace especial a los Smart de Sony es el sistema Android TV que viene incluido en ellos. Hacen que su uso sea más sencillo, versátil, posee gran variedad de aplicaciones y una excelente capacidad de almacenamiento. Los mejores Smart TV Sony 2021 son:

  • Sony KD-55XG8196BAEP incluye 4K HDR con 4K X-Reality PRO, Android TV y clear Audio+.
  • Sony 4K Ultra HD HDR Full Array LED.
564 Views

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.