Lo último en tecnología Android

18 Jul, 2020 Android No hay comentarios

Android inició el 2020 con anuncios importantes sobre algunas actualizaciones en su sistema. Pero ha sido en este mes de julio, donde las novedades no han parado de llegar y cada una es mejor que la otra.

Hemos tenido la oportunidad de descubrir las bondades de cada actualización disponible, y con ella, el nacimiento de nuevas aplicaciones que no podemos dejar de probar. Es por ello, que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de cada una de estas nuevas herramientas para dispositivos Android.

Sin más preámbulos, veamos qué está siendo noticia actual en tecnología y aplicaciones Android.

Nearby Share

Desde hace meses, esta aplicación ha sido puesta en marcha, pero con ciertas restricciones. Esto se debió porque se encontraba en una fase de prueba que al parecer ya ha terminado.

Resulta que Nearby Share o AirDrop ya está disponible en Play Store y funcionando a la perfección. Se trata de una App de Android diseñada para compartir archivos entre dispositivos de forma rápida y segura.

Una de las ventajas de Nearby es que al estar disponible desde la tienda de Google, cualquier dispositivo compatible puede acceder a la aplicación. Es decir, no importa el fabricante o el tipo de móvil que se tenga a la mano.

OnePlus Nord

Cuando de avances tecnológicos se trata, Android busca la forma de sorprendernos. En esta oportunidad, nos presenta el nuevo teléfono OnePlus Nord de última generación. Con un diseño de media gama que llega para sorprender a todos y a un bajo costo.

Dentro de sus características más notorias se encuentran los sensores incorporados dentro del sistema interno de la cámara. Por su parte, la cámara frontal cuenta con dos lentes para una mejor experiencia en videollamadas y selfies.

Por si fuera poco, es un Android 5G con pantallas de 6,55 pulgadas, 5GB de ram y 128 de almacenamiento. Realmente, una maravilla en un solo dispositivo. Por lo pronto, se ha confirmado que el lanzamiento para el público será el próximo 21 de julio. Un evento que esperamos con ansias.

Android también celebra el día de los emojis

Cada año hay un día para celebrar el surgimiento de los emojis, motivo por el cual Android ha aprovechado la oportunidad de unirse a esta celebración. Resulta que ha lanzado al mercado una colección de 117 emojis que ya están dando de qué hablar.

El pack estará disponible junto a la nueva actualización de sistema que se ha anunciado recientemente. Sin lugar a dudas, una apuesta insuperable que romperá todas las barreras tecnológicas.

Por otra parte, se ha anunciado el lanzamiento de nuevas actualizaciones en aplicaciones Android de fotografías. Ahora la edición de imágenes estará basada en tecnología de Inteligencia Artificial para garantizar un acabado profesional sin precedentes.

Haciendo un recuento de lo antes mencionado, esperamos el lanzamiento oficial de Android 11 junto a sus nuevas Apps móviles. Y todo esto, a partir de otoño.

Demás está decir, que ya estamos ansiosos por descubrir qué más desea incluir Google y Android para mejorar nuestro día a día antes de cerrar este 2020. Por lo pronto, te invitamos a conocer más novedades en nuestro blog.

 

Comentarios de Facebook