Lo que todo diseñador FreeLance debe hacer este 2022

Android, viernes, enero 7, 2022
Rate this post

Todo servicio o producto que se ofrece en internet debe ser optimizado para que pueda aparecer en los motores de búsqueda. Esto aplica si eres diseñador FreeLancer y deseas que más personas contraten tus servicios. Si estás listo para comenzar con buen pie el 2022, estos son los consejos que debes seguir.

1. Añade texto alternativo a tus imágenes

Si vas a promover tus servicios a través de imágenes siempre incluye texto alternativo. Bien sea, que haga alusión a tus servicios para que vayan dando a conocer tu marca. Sino también, para que puedas ayudes a los motores de búsqueda a indexar tus páginas.

2. Cuidado con las imágenes que utilizas

Algo muy común, es utilizar imágenes libres de derecho de autor descargadas en diferentes plataformas. Lamentablemente, muchas de estas imágenes ya han sido usadas en contenidos de otras web.

Aunque parece algo insignificante, resulta que estas imágenes stock, terminan afectando tu visibilidad. Así que lo más recomendable es que trates en la medida de lo posible, usar imágenes propias o nunca antes usadas por otros.

3. Edita los nombres de las imágenes

Un gran error que cometen muchos y que sin duda afecta al SEO de tu web son las imágenes que no han sido optimizadas. De nada sirve tener un portal de calidad para ofrecer un servicio, si este es desconocido para los usuarios.

Así que si tu intención es darte a conocer como diseñador de logos o editor es fundamental que cuides los aspectos mencionados. Recuerda que la forma en la que aplicas el SEO a tu web, podrá beneficiarte hasta el punto de incrementar tus ingresos.

674 Views

Rate this post

Recommended for You

You may also like

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.