Saltar al contenido

La mejor música en Spotify

julio 18, 2020

Cuando se trata de oír música y disfrutar de los mejores artistas internacionales, lo mejor que tenemos en las manos en la App Spotify. Por mucho, es la favorita de todos debido a su gran variedad y a la selección de las categorías.

En Spotify podemos encontrar no solo miles, sino millones de canciones de los artistas del momento. Además es posible acceder a su contenido desde el primer instante al descargar la aplicación.

Solo debemos instalarla y registrarnos con el correo electrónico. De ser necesario, podemos ingresar desde Facebook sin pagar ningún monto por suscripción. Sin embargo y de ser necesario, podemos solicitar los servicios por suscripción y tener mayores opciones de uso.

¿Cómo puedo acceder a Spotify?

Lo primero será ingresar al portal de Spotify. En ella veremos la opción de registro en la cual procederemos a colocar nuestro correo electrónico. Pero, lo más recomendable es que este paso lo realicemos registrando nuestro Usuario de Facebook.

Ya que, de este modo, tendremos acceso al contenido de otros seguidores, compartir e interactuar mucho mejor en la aplicación. Al realizar este paso, procedemos a elegir el tipo de suscripción que queremos. Una opción que nos brinda la oportunidad de acceder de forma gratuita o de paga.

Para finalizar, nos resta descargar la aplicación de Spotify e iniciar sesión para poder disfrutar de la mejor música del momento.