Krita el mejor ilustrador del 2020

El arte de la ilustración es una de las muestras más significativas de nuestra era. Vemos como a diario surgen nuevos artistas que se apoyan en herramientas que pensamos no existían. Muy contrario a esto, encontramos a la novedosa Krita un ilustrador de dibujo y que se presenta como una alternativa a las apps de Adobe con estas características.

Comparamos a Krita con Adobe para mostrarles su capacidad para la realización de diseños, dibujos e ilustraciones de primera calidad. Con la única diferencia, que Krita se basa en un software libre mientras que Adobe es de paga.

Lo importante en todo esto, es lo increíble que pueden llegar a ser todas las ilustraciones que realicemos con Krita. Recalcando, que es una aplicación diseñada por profesionales dentro de esta categoría.

Edita y crea con Krita

Krita en sus inicios fue un programa destinado al uso en ordenadores, no había cabida para pensar que esto podía cambiar. Pero ahora, se ha adaptado por completo y es enteramente compatible con Android.

Uno de los datos más curiosos que notamos para este ilustrador, es que para esta versión, todas las funciones de escritorio se han conservado. Es decir, podemos editar cualquier tipo de imagen y fotografía sin problemas.

También, crear dibujos e ilustraciones de forma digital para cualquier uso sin importar el nivel de conocimientos que tengamos. Incluso podemos utilizar a Krita como una herramienta de aprendizaje y perfeccionar todas nuestras habilidades.

3,445 Views
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.