Saltar al contenido

Imágenes de calidad con Photoshop Camera

julio 18, 2020

Ahora la novedad viene de la mano de Adobe con la aplicación para Android y iPhone Photoshop Camera. Siendo una de las herramientas de edición con mejores funciones que ha llegado a nosotros en este 2020.

Durante su periodo de prueba, sus opciones ya se mostraban de forma ambiciosa. Pero ahora que se ha realizado su lanzamiento oficial, sus posibilidades son mayores y la forma en la que podemos editar nuestras imágenes no podría ser mejor.

Sin embargo, aunque no está disponible para cualquier dispositivo, no podíamos dejar de hablar de Photoshop Camera en esta oportunidad. Veamos qué podemos hacer con esta aplicación de edición.

¿Cómo es Photoshop Camera?

En síntesis, es una App con función de cámara y edición fotográfica de alta precisión y muy buena calidad. Esto es posible, gracias a su amplia selección de filtros que pone a nuestra disposición, para crear efectos en tiempo real.

Además, durante su lanzamiento, Adobe ha asegurado que incluirá nuevos y mejores filtros para hacer de la aplicación la mejor de todas. Por su parte, con Photoshop Camera tendremos la oportunidad de colocar patrones, detalles coloridos y fondos para realzar cada una de nuestras imágenes.

Algo único que podemos encontrar en esta aplicación y que no todas poseen, es la posibilidad de colocar marcas de agua dentro de nuestras imágenes. Un detalle, que nos permite el 100 % de la personalización de cada una de las fotografías que realicemos.