Descargar APK - Greenify una app obligatoria para Android

6 Descargas

Greenify
5.0/5 Votes: 1

Report this app

Description

El problema más grande de los Android siempre ha sido las funciones en segundo plano que consumen gran parte de los recursos y la batería. Ahora con la ayuda de Greenify tenemos la posibilidad de controlas esta acción común en nuestros dispositivos.

Es decir, Greenify es una herramienta que nos brinda la posibilidad de poner es fase de hibernación nuestro Android. De este modo, poder evitar consumos de energía y espacio en nuestra memoria interna.

El proceso de hibernación de esta aplicación no va a eliminar o bloquear el funcionamiento de otras. Pero sí, evitará la ejecución de procesos en otro plano. Además, podemos ingresar y configurar las opciones y personalizarlas a nuestro gusto.

Importancia de Greenify

Greenify cuenta con un sistema de instalación completamente gratuito y funcional. A pesar de lo útil que es, no requiere de ningún pago para poder acceder a todas las opciones de funcionamiento que ofrece.

Por mucho, es una de las aplicaciones indispensables e importantes que todo Android debe tener dentro de su sistema. En primer lugar, porque no solo es capaz de poner en hibernación las Apps descargadas por nosotros. Sino también, aquellas predeterminadas del sistema operativo.

En segundo y último lugar, porque su diseño ha sido actualizado y ahora no requiere de un root para su funcionamiento total. Es decir, todas las acciones son realizadas de forma automática luego de haber sido realizada la personalización de la aplicación.

6 Views

TAGS

Facebook comments