Google DUO lo mejor en videollamadas del 2020


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon&hl=es_US

Google DUO es la aplicación de videollamadas que muchos estaban esperando. Recientemente, se confirmó la integración de llamadas grupales que admiten hasta 12 personas de forma simultánea.

Por otra parte, anteriormente Google había puesto a disposición esta aplicación solo para dispositivos Android e iOS. Pero ahora, se conoce que ya está disponible como App web. Lo que coloca a Google Chrome como el primer buscador en poner esta herramienta a disposición de los usuarios.

Además de esto, se dio a conocer que se le ha incluido una nueva función que permitirá invitar a otros usuarios de Google con un link. Con el fin, de incorporarlo a la videollamada de forma más sencilla y práctica.

Nuevas funciones en Google DUO

Por si fuera poco, lo anterior mencionado no es nada en comparación con las últimas novedades que giran en torno a Google DUO. Ahora no solo estamos hablando de una App de videollamadas, sino de una herramienta completa para el entretenimiento de la familia.

Se ha informado que durante una videollamada ahora es posible emplear filtros, efectos y demás funciones que mejorarán la interacción de todos los que se encuentran en línea. Función que ha iniciado el día de las madres y que sigue actualizándose.

Cabe destacar, que la versión web aunque está disponible, de momento se encuentra en periodo de prueba para las llamadas grupales. Se espera que sean incluidas abiertamente dentro de algunas semanas.

10,756 Views

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.