Entretenimiento familiar con Disney+ para Android

Una de las grandes apuestas de Disney ha sido lanzar al mercado su App de streaming para dispositivos Android. Sin lugar a dudas, no hay espacio para el aburrimiento con la App Disney+.

Para nadie es un secreto, que si en algo se ha caracterizado Disney es en el entretenimiento de toda la familia. Por lo que el contenido que está disponible en la plataforma de Disney+ ha sido seleccionado pensando en el público en general.

Es decir, tenemos acceso a películas y programas completos de Disney, contenido de Pixar y National Geografic. Pero además, programación especial de Star Wars y para los amantes de los superhéroes, toda clase de contenido de Marvel. Horas y horas de entretenimiento nos esperan con Disney+.

¿Dónde puedo descargar Disney+?

Todos los dispositivos Android cuentan con una tienda en la que podemos descargar un sinfín de App, lo mismo ocurre con Disney+. Solo necesitamos ingresar a la Play Store y buscar la App, para luego instalarla.

Cabe destacar, que esta opción también está disponible para los Android TV así que desde el móvil o en casa, podremos disfrutar de todo el contenido disponible en la aplicación.

Por otra parte, podemos registrar los dispositivos que tengamos con nuestra cuenta Google y de este modo, iniciar sesión sin problemas.

3,415 Views
Tags:
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.