5.2 C
New York
sábado, enero 16, 2021

Buy now

Edita tus fotografĂ­as con Camera Go

Camera Go es otra App que Google ha lanzado al mercado en este 2020. Desde marzo no ha dejado de dar de qué hablar, puesto que ha sido diseñada para dispositivos Android que solo cuentan con una cámara.

Una de las funciones que más destaca en Camera Go es la opción de retrato y la configuración de los pixeles en las imágenes. Algo muy deficiente en dispositivos de una cámara y que poseen funciones básicas en el software.

Conozcamos un poco más sobre las ventajas que nos ofrece la Camera Go de Google.

Ventajas y funciones

A diferencia de otras aplicaciones para Android, esta no requiere de tanto espacio de almacenamiento como se cree. Si lo ponemos en comparación, una App más completa puede llegar a ocupar de 100 a 150 megas y es un espacio que no poseen los Android de una cámara.

En cambio, al tratarse de Camera Go solo necesitaremos 30 megas de nuestra memoria ram, para disfrutar de todas las funciones de esta App. Por otra parte, posee una interfaz similar a la Gcam de Google que nos garantiza el máximo provecho de la misma.

En síntesis, nos brinda una lista de funciones de primera calidad que nos permite realizar fotografías, videos y retratos. Además de ofrecernos funciones de traductor, modo nocturno, Google Lens, entre otros.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

Stay Connected

21,369FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles