Saltar al contenido

Edición y diversión con la app PicsArt

julio 18, 2020

En un mundo donde la fotografía es la mayor fuente de entretenimiento, PicsArt viene a complementar y mejorar todas nuestras imágenes. Ya no será un problema subir y compartir imágenes en nuestras redes sociales, puesto que ahora todas tendrán la calidad de un profesional.

PicsArt es 100 % una aplicación móvil muy simple, con diseño minimalista y altamente interactiva. Puede ser usada por personas de todos los niveles y lograr los mismos resultados que al usar aplicaciones de paga.

Una de las características que hemos notado, es que las formas que se emplean para la edición resultan sumamente divertida. Dándonos la oportunidad de salir de lo convencional a lo llamativo y jocoso de la cotidianidad.

¿Cómo es PicsArt?

PicsArt cuenta con una pantalla de inicio, brújula, desafíos, opción de personalización de perfiles, entre otros. Cada una de sus categorías cuenta con subdivisiones que están habilitadas con novedosas funciones.

Por ejemplo, la categoría de fotos y videos nos permitirá ingresar a la sección de edición donde podemos modificar, incluir fondos y mejorar la fotografía. En la sección de replays encontraremos herramientas y formas empleadas por otros usuarios, añadirlas a favoritos y compartir las nuestras.

Por último, encontramos una opción de collage, plantillas, fondos y cámaras que también nos ofrecen grandes posibilidades para nuevas creaciones. Los efectos y los stikers podremos crearlos desde la fotografía que queramos.