Cosméticos personalizados con Perso de L’OREAL

Con facilidad nos podemos topar con productos y dispositivos inteligentes que creemos son para uso profesional u comercial. En el caso de Perso es un dispositivo tecnológicamente avanzado que puede aprender con cada uso.

Fue diseñado y desarrollado por la marca cosmética L’OREAL para ayudar a las amas de casa en el cuidado de la piel y la elección del maquillaje de forma personalizada. Lo mejor es que cuando se trata del maquillaje que se debe usar, Perso considera el tipo de piel, la ropa y color de ojos para elegir la mezcla perfecta.

Si deseas saber más sobre Perso y sus funciones no te pierdas ningún detalle que te presentaremos a continuación.

¿Cómo funciona Perso de L’OREAL?

Todo en Perso está controlado por lo último en Inteligencia Artificial y gracias a ello, puede realizar mediciones y análisis faciales a la perfección. El dispositivo cuenta con una app en la que se puede personalizar su funcionamiento, al igual que el tipo de análisis requerido para elaborar la mezcla o combinación de maquillaje.

En primer lugar se debe abrir la aplicación y subir una foto del rostro para iniciar el análisis. Esta imagen servirá para determinar las condiciones generales de la piel. Que a su vez, incluirá las condiciones del entorno y la forma en la que el medioambiente influye en la superficie de la piel.

Durante el proceso de análisis, es posible personalizar las fórmulas de los cosméticos a partir de los resultados que espera obtener. Bien sea, hidratación de la piel, textura, cubrir ojeras, arrugas, entre otros.

Es a partir de estos datos que Perso crea una formula personalizada de cosméticos adecuada para el tipo de piel y su tonalidad. Lo mejor de todo es que podemos solicitar los repuestos desde la aplicación y tener combinaciones de maquillajes ilimitados.

Por último, la IA aplicada de Perso también realiza un análisis progresivo de la piel. Definiendo los cambios que ha sufrido con el tiempo para mejorar cada formula personalizada que realiza. Así que es un dispositivo que aprende y se hace más inteligente con el tiempo.

4,363 Views

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.