Saltar al contenido

Conoce el tiempo con Shadow Weather

julio 18, 2020

¿Eres de los que le gusta viajar y espera el mejor momento para hacerlo? ¿El clima es un problema para tus planes en vacaciones? Si quieres saber todo lo relacionado con el cambio de clima, te recomendamos Shadow Weather.

Esta App para Android, a pesar de tener tiempo en el mercado, ha sido mejorada con cada una de sus actualizaciones. Se ha convertido en una de las más novedosas y precisas al momento de realizar un pronóstico sobre el clima.

Shadow Weather realmente es un agasajo, por lo que ahora queremos mostrarte algunas de sus funciones más relevantes.

¿Cómo funciona Shadow Weather?

Lo primero que debemos mencionar es que es una App para conocer el clima muy simple con relación a su uso. Solo debemos descargarla y ya está lista para ser usada. Como sabemos, Google es muy cuidadosos con la privacidad de sus usuarios y eso se mantiene dentro de los términos de uso de Shadow Weather.

Por otra parte, cuenta con una sección de radares que permite el monitoreo constante de la temperatura en el ambiente, con una anticipación de hasta 10 días. Su función meteorología cuenta con un sistema de alerta que es capaz de anunciar la llegada de una tormenta.

Los pronósticos pueden verse de acuerdo a la opción que sea seleccionada. Es decir, del día y la hora, anticipación meteorológica e incluso la hora del amanecer y el atardecer.

Así que, con Shadow Weather ya no hay motivos para posponer nuestras vacaciones. En segundos podemos saber todo lo que necesitamos sobre el clima y disfrutar de un maravilloso fin de semana.