CLOi el asistente domestico de LG

Tal cual como lo hemos visto en algunos personajes infantiles y de ficción. Lo que hace décadas pensábamos imposible ahora lo tenemos al alcance de nuestras manos. Hoy CLOi de LG es la Robotina del 2021.

Así es, este robot autónomo es un asistente de limpieza, diseñado en primer lugar para ser usado en la industria hostelera, hoteles y empresas de cualquier categoría. Pero desde que se dio a conocer cada una de sus funciones, su uso doméstico es más que posible.

Este asistente domestico es capaz de mantener todas las áreas impecables y realizar limpiezas profundas programadas en minutos. La sala, cocina, habitaciones y áreas comunes se verán como nunca. Conozcamos a profundidad un poco más de este novedoso robot autónomo.

Características y funcionamiento de CLOi

Este robot autónomo cuenta con un sistema avanzado de inteligencia artificial, ruedas giratorias que le felicitan el desplazamiento hacia cualquier dirección y sensores especiales para detectar la suciedad y contaminación que pueda haber en el entorno.

En la parte frontal se han instalados 2 tubos de luz ultravioleta para desinfectar toda el área en donde ha sido colocado. Su diseño hace posible que pueda rodear mesas y muebles, se puede usar en las habitaciones y áreas comunes.

El proceso de limpieza y desinfección tarda apenas 20 minutos y forma parte de la línea de robot CLOi de uso doméstico. Al igual que otros modelos LG, este puede ser usado en diferentes medios. Por lo que recientemente ha sido probado en áreas públicas, hoteles y escuelas.

El mundo ha cambiado con el confinamiento, lo que ha hecho más necesario permanecer en espacios desinfectantes para evitar la propagación del virus. Cabe destacar, que los estudios realizados con CLOi han determinado que, gracias a la luz UV que emana, cualquier virus puede ser eliminado del ambiente.

4,237 Views

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.