Citra un emulador de juegos de consola


https://play.google.com/store/apps/details?id=org.citra.citra_emu&hl=es_US

Si eres de esos que pasan horas con las consolas de juegos, entonces debes descargar Citra en tu Android ahora.

La App Citra es realmente un emulador de juegos que ha venido para quedarse y que ahora está disponibles para Android desde la Google Play Store. La selección de juegos, cuenta con gráficos de calidad con funciones simultáneas que permite el uso de algunos elementos integrados en el dispositivo.

Citra al ser un emulador de 3DS tiene la capacidad de poner a disposición juegos de la vieja escuela y una gran selección de otros más novedosos. Por otra parte, se trata de una aplicación de software abierto por lo que su instalación es completamente gratuita.

¿Qué puedo conseguir al instalar Citra?

Aunque Citra ya está disponible para Android, solo podremos encontrar la versión de prueba en Play Store. No porque la aplicación sea deficiente, sino porque se encuentra en desarrollo para su lanzamiento final.

Sin embargo, su acceso es ilimitado y se puede ingresar a juegos tan igual como en una consola de Nintendo.

Por otra parte, vemos que una de sus ventajas es que a pesar de ser gratuita, no posee ningún contenido publicitario que pueda interferir con las rondas de juego. Algo que sin duda, nos va a garantizar la mejor de las experiencias durante nuestro tiempo de ocio.

10,451 Views
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.