Bing Wallpapers. Fondos de pantalla para Android

0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Así como podemos encontrar infinidad de herramientas desde Microsoft, ahora también es posible seleccionar un sin número de fondos de pantalla. Tal es el caso de Bing Wallpapers que es una aplicación para Android con la que podemos hacer notar nuestro móvil a diario.

Las especificaciones más notorias de esta App es su increíble calidad y su opción de descarga. Es decir, está dentro del grupo de aplicaciones gratuitas y con Wallpapers realmente de primera calidad.

Ciertamente, todo dispositivo ya cuenta con una lista de fondos predeterminado, sin embargo, nunca están a la altura de lo que realmente buscamos. Pues bien, si realmente quiere tener una experiencia diferente con fondos realmente únicos, Bing Wallpapers de Microsoft es tu mejor opción.

Novedosa y prometedora

Bing Wallpapers es una aplicación muy nueva. Salió al mercado el pasado mes de mayo y desde entonces, son cada vez más quienes la descargan.

Con relación a su función, la misma se centra en acercar a los usuarios a miles de fondos de pantallas que podemos encontrar desde su buscador. Además, podemos utilizarla como auxiliar al momento de descargar otras App de la misma categoría.

Lo mejor de todo, es que las imágenes no pierden su calidad, podemos configurar el fondo diario, ver la galería completa y elegir el color que más nos atraiga. En definitiva, una aplicación muy completa dentro de esta categoría.

Comentarios de Facebook