Aprende idiomas con la App Coursera

0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción


https://play.google.com/store/apps/details?id=org.coursera.android&hl=es_US

En esta época donde el confinamiento es una realidad tangible, la educación y el aprendizaje se ha convertido en un factor indispensable. Ahora, con Coursera podemos aprender y ampliar nuestros conocimientos a través de sus cursos disponibles.

Por lo tanto, si has pensado en dominar algún idioma esta puede ser la aplicación que necesitas para alcanzar tus metas.

Por otra parte, Coursera ha sido diseñada por expertos de la Universidad de Stanford, una característica que se muestra como una garantía total sobre su funcionamiento.

Tanta ha sido su aceptación, que debemos destacar que los cursos disponibles se encuentran clasificados en gratuitos y de paga. Para así ofrecer un mejor servicio y llegar a mayor cantidad de personas en todo el mundo.

¿A quién está dirigido Coursera?

Coursera es una aplicación para Android que no distingue razas ni sexo. Incluso, cuenta con un programa especial para refugiados y que es completamente gratis. Siendo esta, una de las características que mejor ha posicionado a la aplicación.

Hoy por hoy, seguidores de todo el mundo la usan para ampliar sus conocimientos, aprender y reforzar sus habilidades. Con la finalidad, de alcanzar un mejor y más amplio campo laboral.

En síntesis, Coursera apuesta por una integración educativa a nivel mundial y que ahora se transforma para llegar a más usuarios desde sus dispositivos móviles. Sin duda, esta oportunidad es la mejor de todas cuando de emprendimiento se refiere.

TAGS

Comentarios de Facebook