3 Prendas inteligentes que debes probar este 2021

Si eres amante de la tecnología y buscas estar al día con sus avances, en este post te presentaremos las 3 prendas inteligentes que no puedes dejar de probar. ¡Iniciemos!

Lentes y gafas inteligentes

Los lentes de realidad virtual han ido adquiriendo protagonismo en esta nueva era digital. El dispositivo en sí, es difícil de transportar, pero este 2021 ha llegado basado en un modelo con microLED. Donde destaca su apariencia, mejorando su tamaño y dimensiones.

Ahora este nuevo modelo puede pasar desapercibido, ya que se confunde con facilidad con gafas tradicionales. Este avance realizado por Vuzix ha inspirado a Facebook, Apple y Sony para también, crear lentes y gafas inteligentes con estas características.

Anillos inteligentes

Estos anillos tienen un aspecto muy natural y pueden confundirse con cualquier otro. Solo que a diferencia de los tradicionales, estos tienen la capacidad de realizar diferentes mediciones de nuestro organismo.

Actualmente, podemos ver a artistas de la talla de Will Smith usando este tipo de prendas inteligentes para monitorear su salud en general. Por otra parte, entre los dispositivos de medición que existen, se ha comprobado que estos anillos son más precisos y exactos en cada lectura.

Broches, colgantes y aretes

Al igual que los anillos, estos broches también se han elaborado a partir de tecnología de precisión avanzada. Ideal para aquellas mujeres que desean monitorear sus fases de sueño y ciclo menstrual. Funciona a través de una app móvil compatible con dispositivos iOS y Android, en la que se pueden acceder a los resultados de cada lectura realizada.

En el caso de los colgantes, son dispositivos que poco llaman la atención de las personas, una prenda inteligente multifuncional y también diseñada para monitorear nuestra salud. En cambio, los aretes son dispositivos que se pueden vincular a nuestro celular.

Funciona como un manos libre, pero se conecta a través de bluetooth. Podemos recibir llamadas, notificaciones, entre otros. Lo mejor es que no necesitamos sacar el teléfono de nuestro bolso o mochila.

525 Views

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.